La Consulta

¿En qué consiste la Primera Consulta en Osteobalance?

En la primera consulta de osteopatía se realizará una entrevista exhaustiva para conocer el estado general de la persona.

Para continuar, seguiremos con una exploración osteopática básica y valoración de la postura. La primera consulta de osteopatía es la más importante porque en ella se establece el origen sobre el cual posteriormente se trabajará.

El osteópata debe cerciorarse que el motivo de consulta puede ser abordado por él o en su caso derivarlo al profesional sanitario pertinente.
 

Características de las consultas de osteopatía:

  • Primera consulta con una duración aproximada de 1 hora, ya que se puede prolongar en función de la evaluación osteopática y exploración necesaria.
  • El coste de la primera consulta es de 60 euros.
  • El resto de consultas tiene una duración de 45 minutos a 1 hora de duración.
  • El importe de las sucesivas consultas es de 50 euros.

Durante las consultas se utilizarán las técnicas manuales más convenientes en cada caso. La herramienta fundamental del osteópata son sus manos; con ellas realiza ajustes que no son traumáticos ni dolorosos. A través de sus intervenciones manuales, calma, frena o estimula el sistema de funcionamiento humano.

Opiniones

MANUEL GUTIERREZ DE SAN MIGUEL JIMENEZ
MANUEL GUTIERREZ DE SAN MIGUEL JIMENEZ
18/05/2022
Excelente profesional, amable y no para hasta conseguir dar con el origen del dolor. Fui por un dolor en la cadera que llevaba arrastrando desde hace años y estuvo probando diferentes técnicas hasta conseguir que desapareciera.
aranzazu cruz
aranzazu cruz
19/04/2022
Míriam es maravillosa. Me trata desde hace años y cualquier lesión que tengo, ya sea espalda, piernas...siempre me ha dejado como nueva. Tiene mucha experiencia y muestra mucha dedicación en su trabajo. Además es encantadora y tiene mucha empatía. Os la aconsejo completamente.
Raul Cebrian
Raul Cebrian
06/04/2022
Mercedes Nunez Camara
Mercedes Nunez Camara
02/03/2022
Buena experiencia y muy buena profesional, un trato muy humano y agradable
Lorenzo Garcia
Lorenzo Garcia
31/01/2022
Miriam es fabulosa además de encantadora. Llegué con problemas de cuello y espalda y enseguida analizó y supo cual era el problema. Después de unas sesiones el problema estaba solucionado y (tocó madera) todo va de maravilla desde entonces. Gracias Miriam!
Ja V
Ja V
26/11/2021
Conocí a Miriam buscando a un osteópata por mi zona. Leí los comentarios positivos y me decidí a llamarla. Tras dos sesiones con ella, pude comprobar que todo es cierto. Es muy amable y una gran profesional.
alvaro alvaro ruiz
alvaro alvaro ruiz
17/11/2021
¡¡Estoy encantado con la atención que me da Miriam, la recomiendo totalmente!! .En mi caso me ha ayudado claramente con mis problemas a nivel dorsal, he notado una gran mejoría desde que estoy en sus manos. He pasado por muchos profesionales y ella ha sido de las mas efectivas en ayudarme. ¡Gracias!
Antonio Mayoral
Antonio Mayoral
09/11/2021
Miriam, excelente profesional, el resultado de tu tratamiento ha superado las expectativas con las que acudí a tu centro.
Juan carlos Lopez rubio
Juan carlos Lopez rubio
09/11/2021
Muy buena osteopata, tenía dolor de cuello y hombro durante 2 meses tratado con acupuntura, antiinflamatorios y no se curaba. En tres sesiones con Miriam se quitó el dolor. Totalmente revomendable
Rubita rodriguez
Rubita rodriguez
09/11/2021
Me encantó Miriam, su profesionalidad y delicada atención. Acudí a su consulta con mucho dolor de espalda y ha conseguido que me sienta muchísimo mejor, sin duda seguiré tratándome con ella 😃 La recomiendo 100%
Te ayudo
1
Te puedo ayudar 💪🏻
Hola 👋🏻. Dime que te pasa, juntos lo resolveremos